PERRO CHOW CHOW ABANDONADO
Tengo mucho miedo. No entiendo qué pasó. Vivía en Mayecura 220 en Las Condes, al lado de la Rotonda Atenas; pero un día, mi familia humana comenzó a sacar cajas y muebles y viajaban en auto. Todos los días fue igual, hasta que una tarde, los esperé hasta el amanecer y no llegaron.
Aun los espero. No se si volverán. Mi casa está vacía y tiene un cartel que dice Se Arrienda. Creo que se olvidaron de mí, pero aun tengo la esperanza de que se den cuenta y vuelvan por mí. Esto de las mudanzas es algo que estresa a los seres humanos, y confío en mi familia humana, a quienes quiero mucho. No puedo creer que me hayan abandonado. No quiero sentir esta pena tan grande. Prefiero creer que volverán, que nuevamente tendré un hogar, con protección, comida, agua fresca y cariño.
Como tengo mucho pelo, me veo realmente grande y varios vecinos me tienen miedo. Pero en realidad el aterrorizado soy yo. Tengo hambre y solo a veces puedo comer, cuando alguien se apiada de mí en esta larga espera. Ni hablar del calor, con lo peludo que estoy y los 36 grados que están haciendo, estoy sufriendo mucho. Quisiera que alguien comprendiera el terror que tengo y me ayudara. No puedo creer en la maldad, todavía no quiero creerlo.
Luego de vagar por las cercanías del barrio para buscar agua, cada tarde me instalo a la salida de casa a ver si vuelven por mí. Pero hasta no ha pasado, y se que algunos vecinos han llamado al camión ese que se lleva a los perritos. No quiero que me lleven. Me encerrarán en un canil 3 días a la espera de que mis amos me rescaten. Pero si no han vuelto hasta hoy, quizás no sepan dónde están los caniles. Me matarán… y no quiero morir. Nací para entregar amor y cuidado a una familia humana. Por favor, ayúdame. No me dejes morir, ni de hambre, ni de sed, ni de pena, ni atropellado ni tampoco en un canil municipal. Dame una oportunidad.
ESTÁ A DOS CUADRAS DE ROTONDA ATENAS. Puedes escribirme al mail: paodragnic@gmail.com Algunos vecinos de un edificio cercano, lo alimentamos, pero no podemos traerlo a los departamentos. Se nos va el tiempo, ya avisaron a la Municipalidad.
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario