22 de enero de 2009

ROTTWEILER BUSCA HOGAR

Nos llegó un mail pidiendo ayuda y ojalá le podamos encontrar un hogar a esta hermosa Rottweiler. Lamentablemente se le tuvo que amputar una pata trasera y parece ser muy dócil y tierna. Les adjunto el mail y fotos para que ayuden a divulgar.
Escribe Cecilia, su cuidadora temporal.


Urgente

Esta hermosa Rott, la encontramos, nos hicimos cargo de sacarla adelante con todo los costos que esto implica, tuvimos que amputarle una patita de atrás, gracias a Dios y los Vets salio todo muy bien y ahora necesita un hogar donde la adoren. Es muy buena perra su carácter es manso y noble, yo y los vets podemos dar fe de ello.


Contacto: CECILIA ROJAS regalbulldogs@gmail.com

Gracias
Cecilia.





Blogalaxia Tags:

2 Comentários:

Anónimo dijo...

hola lamento no poderte ayudarte pero si q me gustaria q me dijeras como fue la operacion, la rehabilitacion y si se apaña bien la perrita con 3 patas ya q tengo un rottie y le tengo q operar hoy de la pata trasera.
mi perro se llama RIS, y le ha salido un tumor , el veterinario me ha dado 2 opciones amputar o domirlo y es muy duro y no se si he elegido bien por eso te pido ayuda para q me puedas dar toda la informacion util q pueda necesitar.
muchas gracias y mucha suerte con tu perrita. saludos.
mi email: anthrax180672@hotmail.com

anthrax8888 dijo...

hola lamento no poder ayudar pero si q me gustaria q me comentaras como fue la operacion, la rehabilitacion y si se puede apañar bien la perrita con las 3 patas ya que tengo un rottie tambien y le vamos a operar esta tarde.
mi perro se llama RIS, le ha salido un tumor en la pata trasera y solo me dieron la opcion de amputar o domirlo. no se si he optado bien y le agradeceria cualquier informacion util,
muchas gracias por tu atencion y mucha suerte con tu perrrita .

Los Autores

Archivo Perruno

Powered By Blogger

Perropedia © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO